Enmarcadas en las Jornadas "Ingeniería Civil del s. XXI"

Conferencia en Caminos de OHL sobre la Autopista Norte-Sur de acceso a Barajas

05/02/2003

Conferencia en Caminos de OHL sobre la Autopista Norte-Sur de acceso a Barajas

05/02/2003

La Escuela de Caminos de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha servido de soporte a la empresa OHL para la conferencia "Construcción de la Autopista Norte-Sur de acceso a la nueva terminal del Aeropuerto de Barajas". Esta charla se enmarca dentro de las "JORNADAS DE INGENIERÍA CIVIL EN EL SIGLO XXI", dirigidas a los futuros ingenieros que estudian en el centro.
OHL, que se corresponde con las siglas Obrascom, Huarte y Laín, es, con sus 1800 millones de euros de facturación anual, la sexta constuctora del país, y cuenta con más de 230 ingenieros de caminos en plantilla.
Según Higinio González, director de innovación y desarrollo, OHL pretende con estas presentaciones, dar a conocer la constructora a los alumnos, para que cuenten con una empresa de este calibre cuando tengan que adoptar decisiones de futuro profesional, de esta manera conocerán lo que es OHL y su posición en el panorama de la ingeniería nacional e internacional.